martes, 26 de febrero de 2013

Tratamiento para pestañas AM/PM



 Este es el tratamiento especializado para pestañas AM/PM de L’BEL, de la línea effect parfait.
Como su nombre lo dice es un tratamiento que debe aplicarse, una vez por la noche, en la línea de las pestañas, por lo que toda la zona de los ojos no debe presentar restos de maquillaje y de esta manera, el producto pueda actuar como debe durante la noche. Luego  se aplica por la mañana, después de limpiar el rostro.
El tratamiento nocturno es similar a un delineador, multiplica las pestañas y las alarga visiblemente. El de día, también es transparente y actúa como un primer, por lo que sobre este se puede usar la máscara de pestañas, este último tratamiento tiene la función de fortalecer las pestañas y evitar que se caigan como consecuencia del debilitamiento que sufren a causa del rímel, los arqueadores, y no desmaquillarse, entre otros.
Yo llevo usando este producto un mes y debo decir que cumple con todo lo que dice, realmente funciona, no hace milagros por supuesto, pero en el poco tiempo que lo llevo usando mis pestañas están notablemente multiplicadas, cosa que note desde las primeras  aplicaciones, y note también que están mas largas, no demasiado, pero se nota cuando uso rímel. Otra cosa que tengo que destacar es que todas mis pestañas volvieron a crecer normalmente, ya que por el uso del arquedor se me habían cortado un poco en las esquinas y ahora es como si eso nunca hubiera pasado, además de que están  mas saludables, hace mucho que no se me cae ni una pestaña.
Como conclusión puedo decir que es un producto altamente recomendable, especialmente para aquellas personas que tuvieron algún tipo de accidente con sus pestañas y se las cortaron, o bien para quienes tengan pestañas muy cortas o poco pobladas, que realmente notaran un cambio. Su precio es un poco  alto, pero al venderse por catalogo, siempre sale en oferta y se puede conseguir mas barato, de todos modos en caso de necesitarlo vale la pena pagarlo, ya que los resultados hablan por si solos, y no conozco otro producto que realice este tratamiento ni mucho menos que realmente funcione.




$68 en oferta, precio normal $125

5 comentarios:

  1. Yo lo compré hace aproximadamente 2 semanas y se me caen las pestañas en ves de fortalecerlas no se si esto es normal..

    ResponderEliminar
  2. Porq lo sacaron de la venta si es excelente.... Devieran volverlo a vender..... Yo lo nesecito con urgencia... Como y donde lo consigo

    ResponderEliminar