jueves, 28 de febrero de 2013

Super natural mat

Super natural mat de Maybelline
Esta es una base de maquillaje que me costo mucho conseguir en el tono que necesitaba pero cuando por fin logre conseguirla me di cuenta que valió la pena la espera y buscarla por todas partes. Es la mejor base de maquillaje que probé hasta el momento y probé muchas, cada vez me gusta mas, es casi perfecta, digo casi por hay unas pequeñas cosas que no me gustan, pero es lo de menos, por que me deja la piel espectacular.
Esta base dice ser matificante, controla el brillo por horas,formula ligera y no grasosa,cubre imperfecciones, para todo tipo de piel, no tapa los poros.
No podría estar mas de acuerdo por que realmente cumple con lo que dice y mas. Mi reseña voy a empezarla con la duración en el rostro, de este producto, que es algo que es muy importante y tengo que destacar.
Permanece por lo menos 6 hs intacta, y un poco mas si se la fija con polvo, después de ese periodo se puede retocar, si se quiere que permanezca perfecta, sino de todos modos la base sigue ahí y cubre muy bien las imperfecciones.A mi me duraba perfectamente todo el día,  no hacia retoques solo pierde un poco de la intensidad y el rostro no esta tan perfecto, aunque con un poco de polvo también podría ser suficiente.
Otra cosa muy buena es que, bien aplicada, no importa si no es exacta de tu color de piel, por que se funde con tu tono, logrando un tono unificado y parejo.
Puede usarse en todo tipo de piel, aunque personalmente creo que es mas preferible para las pieles secas a mixtas, no tanto para las pieles grasas, ya que tiene una textura no tan liquida y podría ser un poco pesada para este tipo de piel, para la cual es mas conveniente una base de maquillaje mas ligera, es decir que esta base podría funcionar pero no es lo ideal en ese caso.
Es la mas económica de maybelline, pensé en probar las demás también ya que la marca me resulto muy buena , pero sigo con esta porque ya la conozco y confío,  ademas que me dura mucho. Me gustaria probar las demas pero tengo miedo de que no me resulten y me pase como la base de rimmel, ademas de que no son nada baratas.
Lo unico que no me gusta es que aveces la siento un poco pesada, pero eso se debe al clima mas que nada, al estado de la piel, y a la actividad que realize.

No hay comentarios:

Publicar un comentario