jueves, 28 de febrero de 2013

Mascara de pestañas pink love

Esta es la mascara de pestañas pink love de todo moda.
este es otro producto que me sorprendió  ya que solo lo compre,como un alternativo ya que la mascara que estaba usando no me duro nada y se seco muy rápido  por lo que necesitaba otra urgente, y no podía esperar, es algo que uso casi todos los días.
Me duro muchísimo  y te deja las pestañas hermosas, bien arqueadas y parecen mas largas, ademas de que no es como otras mascaras que las endurecen tanto que pareciera que se te las pueden cortar en cualquier momento.
Me salio muy barata, y realmente valió la pena, me resulto, incluso mucho mejor que la de revlon que también probé anteriormente, la cual se me rompió al poco tiempo y no era mas que una mascara común.
Esta mascara de pestañas tiene un cepillo curvado que ayuda a curvar las pestañas ademas de darles volumen. También es a prueba de agua.

Realmente me gusto mucho, aunque ya se me esta terminando, voy a probar la de avon de colortrend que me vino de regalo con un perfume que compre, y en caso de que no me de buenos resultados, volveré a buscar esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario